Pago Permiso de Circulación OnLine

Archivos Mensuales: Marzo 2016

Abiertas postulaciones fondos FOSIS 2016

El FOSIS te invita a conocer y postular a sus programas 2016. Dependiendo de tus intereses y necesidades, el FOSIS te apoya para que te prepares para encontrar un trabajo, inicies un emprendimiento o si ya tienes uno, para que genere más ingresos. Continuar Leyendo

Comunicado público Municipalidad

En base a las denuncias efectuadas en la pagina de Facebook, “Denuncias Collipulli”, realizadas el pasado sábado 26 de marzo, la Municipalidad de Collipulli señala lo siguiente.

Que si bien este proyecto emblemático que se lleva a cabo en la comuna, fue impulsado y elaborado por la Municipalidad de Collipulli, este actualmente se ejecuta con recursos del Minvu y el Gobierno Regional, siendo el Serviu la unidad técnica a cargo de la fiscalización de los trabajos. Además es importante señalar que el resguardo de los materiales es competencia de la empresa constructora que ejecuta las obras.

No obstante lo anterior, el municipio lamenta que hechos como los denunciados por la ciudadanía a través de las redes sociales afecten los trabajos de un proyecto tan importante para la comuna y que cambiará la vida de cientos de vecinos que viven en las cercanías. Es por ello que ya se ha informado al Serviu para que investigué los hechos, y de acreditarse cualquier tipo de delito se de con los responsables de estos actos tan reprochables.

Se extiende horario de pago de permiso de circulacion 2016

La Municipalidad de Collipulli, informa a la comunidad que desde el 28 y hasta el 31 de marzo el proceso de cancelación del Permiso de Circulación se comenzará a desarrollar en horario continuado de 08:30 a 16:00 horas.

Además este tramite se podrá realizar on-line a través de la pagina web del municipio,www.municipalidadcollipulli.cl , pinchando el banner “Portal de Servicios Municipales-PAgo Permiso Circulación“.

Municipio de Collipulli informa que durante feriado de semana santa no habrá recolección de basura

La Municipalidad de Collipulli informa que debido al feriado de fin de Semana Santa, el servicio de recolección domiciliaria de basura no se realizará de manera habitual; de acuerdo a lo señalado desde la Dirección de Obras del municipio, el servicio no se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo, por lo que se invita a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que compromete a todos.

Continuar Leyendo

Noticias Mensuales Municipalidad
Pago OnLine Permiso Circulación
CCR Apoya Censo 2017
Informativo Permiso Circulación
Censo 2017, Collipulli.
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Marzo 2016
L Ma Mi J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031