Archivos Mensuales: Junio 2016

LEOPOLDO ROSALES NEIRA, saluda con especial atención a todo el Cuerpo de Bomberos de Collipulli, y por su digno compromiso de tan prestigiosa Institución, con motivo de celebrar el Día Nacional del Bombero Voluntario, y les expresa sus cordiales felicitaciones, deseando que el éxito y la prosperidad les acompañe en el ejercicio de sus funciones de Servicio a la Comunidad y en vuestras vidas personales.

bomberos

Se cita a socios del comité villa pulmahue para que acudan a oficina de la constructora, ubicada en gabriela mistral nº 575, de lunes a viernes desde las 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs. con la finalidad de firmar documentos, se señala a continuación quiénes deben acudir: Continuar Leyendo

Postulantes seleccionados de Beca Indígena Nivel Enseñanza Básica y Media Proceso 2016

junaebSe comunica a los estudiantes de la Comuna que se encuentran a su disposición los listados con Postulantes seleccionados de Beca Indígena Nivel Enseñanza Básica y Media Proceso 2016.

Las nóminas fueron enviadas a las respectivos Establecimientos Educacionales.

También se encuentran publicadas en Oficina Asistente Social Alcázar Nº1048 2ºpiso. Además se pueden obtener a través de la página web en www.Junaeb.cl ingresando el N° de cédula identidad del postulante y al mismo tiempo en ésta página puedes revisar tú estado de pago de la Beca.

Entidad Patrocinante Informa

SE COMUNICA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE AMPLIACION DE VIVIENDA “PULMAHUE” QUE EL DÍA MARTES 28 DE JUNIO A LAS 19:30 HRS, SE REALIZARÁ REUNIÓN DE CARÁCTER URGENTE. ESTA SE LLEVARÁ A CABO EN DEPENDENCIAS SEDE SOCIAL DE LA VILLA PULMAHUE.

CITA ENTIDAD PATROCINANTE MUNICIPAL.

IMG-20160623-WA0000La municipalidad de Collipulli se adhiere al dolor y expresa las condolencias por el sensible fallecimiento de la Señora Patricia Jerez Sánchez y el Señor Raúl Castro Márquez Q.E.P.D. matrimonio de queridos profesores de Mininco quienes por casi 4 décadas dedicaron su vida a la enseñanza.

Ellos fueron alumnos de la escuela normal de Angol donde estudiaron pedagogía general básica, para después juntos dedicar su vida a la educación. Destacándose como excelentes profesores de la Escuela F-90 de Mininco, donde don Raúl llegó a ser director del establecimiento, la triste noticia de su partida a enlutado a la comunidad de Collipulli quienes recuerdan a este matrimonio por su generosidad, unión y especialmente por su amor a la educación.

Es por esto que la Municipalidad de Collipulli, ante el sensible fallecimiento del Matrimonio CASTRO JEREZ manifiesta  a la familia su profundo pesar  y ofrece sus  sinceras condolencias y  oración por el eterno descanso de sus seres queridos.

Noticias Mensuales Municipalidad
LaSemanaEnCollipulli
RecepciónCaminos
Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Junio 2016
L Ma Mi J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930