Archivos por dia: Enero 11, 2019

Certificación Gastronómica en Curaco

El día de hoy se realizó la certificación del curso de gastronomía nacional e internacional, en la sede de junta de vecinos de la Villa Curaco. En esta actividad participó el alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez, el representante de forestal Mininco, Alfonso Muñoz, la presidenta de la junta de vecinos Juanita Zuñiga, y además de las diez usuarias que recibieron su certificación.
El jefe comunal felicitó la iniciativa de forestal Mininco e incentivó a los vecinos a seguir participando de estos programas de capacitación. Además agregó “que estos programas tienen como objetivo entregarles a los vecinos las herramientas necesarias para seguir progresando en sus respectivas actividades”.
En la jornada los asistentes pudieron degustar un cóctel de comida venezolana, preparado por las 10 personas que obtuvieron su certificación. El evento fue amenizado por el mago Ismael, que asombró a los asistentes con su talento.
La certificación estuvo a cargo de Otec Trans Mart.

El adiós del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, despidió hoy a los jóvenes voluntarios de la casa de estudio superior de Universidad del Desarrollo (UDD) sede Concepción, que participaron del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”.
En la despedida, la máxima autoridad comunal manifestó “que por segundo año consecutivo estos jóvenes pertenecientes a un movimiento de la Iglesia Católica, destinan un par de días de sus vacaciones para venir a esta comuna a trabajar por los más necesitados y que se les agradece toda su dedicación en las labores que ejecutaron durante esta semana en Collipulli”.

Continuar Leyendo

Ciclo de Cine “Vive Tu Verano Collipulli 2019”

Estimados Vecinos
Informamos que a contar de este lunes 14 de enero, se inicia el ciclo de cine “vive tu verano Collipulli 2019”, que se suspendió por motivos de fuerza mayor. Se deja la invitación a toda la comunidad para que disfruten de esta actividad en familia y no olviden llevar su paquete de palomitas.

#CollipulliCiudadQueUne

La Municipalidad de Collipulli Informa:

Desde la Oficina Microempresas del municipio, se informa que el fondo concursable CHILE PRENDE, ya se encuentra disponible, el cual esta dirigido a emprendedores y microempresarios de la comuna de Collipulli otorgando al ganador una suma de $50.000.000.

Requisitos para postular:
1- Tener Rut de empresa o EIRL en Chile
2- Ingresar tus datos en el formulario de postulación. Al hacerlo pasarás a ser miembro de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), lo que no tiene costo.
3- Subir un vídeo máximo de 1 minuto en que aparezca en persona respondiendo las siguientes preguntas.
1.¿Por que tu historia de emprendimiento merece ganar el premio?
2. ¿Lo que haces esta generando cambios positivos en tu entorno? ¿cuales?
3 ¿Que harías con los $50 MM si ganaras la competencia?

Para una mayor información dirigirse a la Oficina Microempresas de la Municipalidad de Collipulli o al sitio web www.chileprende.cl

Noticias Mensuales Municipalidad
Nuevo SERNAC

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

Cámaras Televigilancia
GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Enero 2019
L Ma Mi J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031