Municipio en Terreno llevó sus servicios a los habitantes de Villa Mininco

Durante la jornada, los habitantes de Mininco pudieron recibir y hacer uso de los servicios de Secplac, Transito, Obras, Dideco entre otros.

IMG_5975

Como parte de las acciones que buscan acercar la Municipalidad de Collipulli y sus distintos servicios a la comunidad, este martes, en la villa  Mininco tuvo lugar un nuevo operativo del programa “Municipio en Terreno”.

La instancia llevó a los habitantes de la villa Mininco (la más grande de la comuna) varios servicios municipales, los que son prestados a la comunidad de manera habitual por el municipio.

IMG_5891

La jornada, que se realizó en la Casa Mininco, estuvo enfocada en responder de forma personal solicitudes de los vecinos y la realización de algunos trámites que a diario se realizan en el municipio y de esta manera poder acercarse con todos los equipos municipales, los departamentos y  de esta manera poder facilitar el acceso de la gente y que puedan hacer sus trámites y consultas”

Durante la jornada, los habitantes de Mininco pudieron recibir y hacer uso de los servicios de Secplac, Transito, Obras, Dideco entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias Mensuales Municipalidad
ReuniónPDIRegional
InfoBus – Collipulli
Nueva Maquinaria Municipal
OficinaOMIL
GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Junio 2018
L Ma Mi J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930