Programa + Capaz del SENCE desarrollará cursos de “Operaciones de Bodega Agrícola” en Collipulli

A cada alumno se le entregarán los materiales para el curso, seguro contra accidentes y subsidio de movilización diario.mascapaz

La oficina Municipal de Información Laboral  – OMIL, informa que  el Programa Más Capaz  del SENCE realizará en la comuna de Collipulli el curso de Capacitación “Operaciones de Bodega Agrícola” con la finalidad de desarrollar competencias especificas para ingresar al medio laboral como operador de bodega en predios y empresas agropecuarias con manejo en técnicas de almacenaje de materiales e insumos, control de stock e inventario, con un total de 182 horas y con cupos disponibles son para a 25 alumnos.

Los requisitos, Mujeres entre 18 y 64 años, Hombres entre 18 y 29 años, Que pertenezcan hasta el  60% del Registro Social de Hogares, que no cuenten con mas 5 cotizaciones previsionales durante el último año y que tengan disponibilidad para asistir a clases de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

Los interesados en participar en el curso deben dirigirse a la OMIL en la Municipalidad y contactarse con Alejandra Malian Collio,  llevar cédula de identidad vigente.

ReuniónPDIRegional
InfoBus – Collipulli