Jornada Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia y Caravana por la Infancia

El pasado miércoles 24 de Agosto se realizó la tercera reunión anual del Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia de Collipulli.

Dicha actividad, que comenzó desde las 10:00 hrs. en las dependencias de la Escuela Benjamín Franklin participaron 16 representantes de organizaciones infanto-juveniles de la comuna. El objetivo de la reunión fue coordinar su participación en el “Carnaval por la Infancia” convocado por Sename, que se realizará el viernes 2 de Septiembre y será protagonizada por Niños, Niñas y Adolescentes de la región de La Araucanía.

IF

El carnaval comenzará a las 12:00 hrs. y tendrá a la plaza Teodoro Schmidt como punto de partida para finalizar con un cierre artístico en el gimnasio Bernardo O´higgins. Las comparsas tendrán su sello en los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, quienes caracterizarán un derecho por comuna.

En el caso de Collipulli, junto a representantes del Consejo Consultivo participarán los niños y niñas de las Escuelas de San Andrés y Mapuñanco quienes caracterizarán el Derecho a Recibir Educación.

Día de la Madre 2018 – Collipulli
Nueva Maquinaria Municipal