SENDA Previene Collipulli y la PDI de Angol afinan detalles para el II Foro Social sobre Prevención y Seguridad

Constituye uno de los hitos de trabajo vinculativo con la comunidad de mayor envergadura del según semestre

logo-foro-final-formato2

Municipalidad Collipulli

Como ha sido el sello de trabajo intersectorial de la oficina comunal SENDA en Collipulli, y su trabajo colaborativo entre las fuerzas policiales de la zona, se proyecta para el próximo miércoles 30 de noviembre dar curso al II Foro Social por la Prevención y la Seguridad en Collipulli 2016, organizado entre el Servicio Nacional para la Prevención de Drogas y Alcohol SENDA y la Policía de Investigaciones de Chile.

En esta oportunidad tendrá una mirada dirigida a la infancia y la educación escolar, incluyendo ponencistas representantes de escolares del establecimiento educacional Lidia González Barriga, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Angol, la visión de la convivencia escolar en el Complejo Educacional de Collipulli y una especial ponencia por parte de los profesionales de la Residencia de Vida Familiar de niños y niñas de Collipulli.

Es importante recordar que el año 2015 se hizo la primera versión del evento, el que fue organizado entre SENDA y Carabineros de Chile, involucrando a actores sociales de la comuna, el mundo académico y la inteligencia policial de Carabineros del nivel central del país.

La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas en conocer la temática de prevención y seguridad a nivel local, sin restricción de edad y de carácter gratuito. La actividad se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en el Salón Auditórium de la Municipalidad el día 30 de noviembre de 2016, ubicado en Av. Saavedra Sur N° 1355, primer nivel.

Para mayor información descargar programación foro social Aqui

Noticias Mensuales Municipalidad
SaludoAlcalde

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Septiembre 2020
L Ma Mi J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930