Municipio firma contrato con empresa que se adjudicó obras de Estadio de Collipulli.

El proyecto que costará más de $2.200 millones fue elaborado íntegramente por el municipio, comandado por su alcalde, Leopoldo Rosales, junto a su unidad formuladora de proyectos y profesionales.

img_0071

Durante la jornada del viernes recién pasado, se dio inicio a la ceremonia de entrega del terreno y firma del contrato para que comiencen las obras de trabajo para la construcción del nuevo Estadio Municipal de Collipulli.

Dicha actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, el Alcalde electo Manuel Macaya, concejales y concejales electos, además de dirigentes deportivos de la comuna.

img_0059

El proyecto, es un sentido es una anhelo por parte de los deportistas y la comunidad en general, anhelo que a contar del día viernes comienza a verse materializado en un estadio que costará más de 2.200 millones de pesos.

Contento y conforme se mostró el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, quien señaló que “este hecho nos llena de alegría, ya que la construcción de un estadio municipal era tremendamente necesario para la comuna y por otro lado, sentimos que se dará un fuerte impulso a la actividad deportiva de Collipulli, ya que acá no solo se podrán realizar eventos deportivos de primer nivel, sino que se podrá potenciar el deporte formativo, con todas las condiciones necesarias para ello”.

image-2

PROYECTO ESTADIO

La iniciativa permitirá solucionar y mejorar la infraestructura del recinto, además de aumentar su calidad, ya que se podrá contar con un recinto visado por el IND, con un alto estándar para el desarrollo de actividades deportivas formativas y competitivas.

img_0090

Es así que contempla la construcción de una cancha de fútbol sintética de 7.881 metros cuadrados, una pista atlética sintética de 3.680 metros cuadrados, un nuevo sistema iluminación cancha, el mejoramiento y reposición de graderías, la construcción caseta de transmisión, la reparación boleterías y control de acceso, la reposición banca de jugadores, entre otras mejoras.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP