Taller evaluación de proyectos Hidroeléctricos SEA

Consistente en una visita guiada a las instalaciones de un proyecto hidroeléctrico en operación ubicado en la Comuna de Angol.

En el marco del fortalecimiento de la gestión pública en el procedimiento de la evaluación ambiental de proyectos de inversión, El Servicio de Evaluación Ambiental de la Araucanía, realizo una capacitación en Terreno respecto de la evaluación de Proyectos Hidroeléctricos (Módulo Teórico-Práctico), en el marco del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental. La invitación a participar de esta actividad fue hecha a los integrantes de los Organismos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental OECCA.

En esta ocasión se realizo un taller en el salón auditórium de la Municipalidad, donde se analizo el marco teórico asociado a la evaluación ambiental de este tipo de actividades, complementándose con un módulo práctico, consistente en una visita guiada a las instalaciones de un proyecto hidroeléctrico en operación ubicado en la Comuna de Angol.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP