Certificación Escuela Raúl Castro Marquez

En esta oportunidad el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del establecimiento educacional RAUL CASTRO MARQUEZ DE MININCO, ha obtenido la certificación bajo la categoría de BRONCE Y PLATA, en Materias de Seguridad y Salud Ocupacional donde deben cumplir con estrictos criterios de auditoria en esta materia.

Esta certificación es aún más destacable al ser la Primera escuela pública de la provincia y segunda a nivel regional en obtener este logro, lo que sin duda significó un gran esfuerzo por parte de la Dirección del establecimiento educacional dirigido por el Sr. Mario Tapia Pezo, Todos los miembros del comité paritario de Higiene y Seguridad, el centro de Padres y Apoderados, Profesores, asistentes de la educación, alumnos, organismos de emergencias entre otras.

La escuela Raúl Castro Márquez, implementó y orientó a la organización en materias de Seguridad, como uno de los tantos pilares fundamentales cómo es ser gestores de riesgos de manera más integral, la que  sin duda significó un gran trabajo por parte del equipo del establecimiento educacional liderado por su Presidente Sr. Gustavo Venturelli Ramírez.

Jaime Bofi Mora, Encargado en Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Administración de Educación Municipal,  instó a seguir trabajando en pos de la seguridad de los funcionarios y alumnos de la organización y a continuar con el logro en gestión de  Seguridad y salud Ocupacional para mantener el cumplimiento de la labor encomendada cómo principio fundamental en el día a día, propiciando el autocuidado. Además hace un llamado para este 2017 lograr la certificación Oro que será un desafío complejo, pero con perseverancia y fuerza del equipo gestor, se podrá llevar a efecto.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP