Resultado de concurso para proveer cargos de profesionales Departamento de Salud Municipal

La Municipalidad de Collipulli es una corporación autónoma de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuya visión es liderar el desarrollo y bienestar de la comunidad y de nuestros territorios, en conjunto con los vecinos y vecinas de Collipulli. Teniendo además la misión de desarrollar una gestión eficiente, en el uso de los recursos y en la entrega de servicios oportunos y de calidad.

Municipalidad Collipulli

Asimismo, el Municipio busca ser eficaz en el logro de nuestros objetivos y metas, con el propósito de contribuir a la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad, promoviendo la identidad local y la participación.

En este contexto, el Municipio a través de su Departamento de Salud Municipal informa a la comunidad, que respecto a la selección de personal Profesional para proyecto EDLI (Programa de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo) adjudicado por la Municipalidad a través del Departamento de Salud.

Los resultados son los siguientes:

Javiera Labrin Navarrete, Kinesióloga, Coordinadora EDLI
Pablo Cid Burgos, Fonoaudiólogo, fortalecimiento RBC
María Olga Pizarro Henríquez, Terapeuta Ocupacional, apoyo OMIL

Sin otro particular, el Comité de Selección agradece la participación de todos los postulantes y los invita a postular a los próximos concursos públicos y procesos de selección que lleve adelante el Municipio.

Noticias Mensuales Municipalidad
AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Febrero 2021
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728