Alcalde y Concejales asisten a ceremonia de egreso del Colegio Lidia González Barriga

En la ceremonia estuvo presente la directora del establecimiento, la comunidad educativa, el alcalde Manuel Macaya, Concejales y familiares. En la ocasión también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día 13 de diciembre del presente mes, en dependencias del Teatro Municipal, se realizó la licenciatura de octavo año básico del Colegio Lidia González Barriga, en la ceremonia estuvo presente la directora del establecimiento, la comunidad educativa, el alcalde Manuel Macaya, Concejales y familiares. En la ocasión también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados.

Tras la ceremonia el Alcalde Manuel Macaya expresó “vamos a unir los esfuerzos a seguir con el compromiso adquirido con la educación en general, creo que hoy en día hemos ido mejorando (en varios aspectos en la comuna) y tenemos que seguir trabajando en conjunto para dar una real calidad de educación a nuestros estudiantes de toda nuestra comuna”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias Mensuales Municipalidad
AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Febrero 2021
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728