Alcalde y Concejales asisten a ceremonia de egreso del Colegio Lidia González Barriga

En la ceremonia estuvo presente la directora del establecimiento, la comunidad educativa, el alcalde Manuel Macaya, Concejales y familiares. En la ocasión también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día 13 de diciembre del presente mes, en dependencias del Teatro Municipal, se realizó la licenciatura de octavo año básico del Colegio Lidia González Barriga, en la ceremonia estuvo presente la directora del establecimiento, la comunidad educativa, el alcalde Manuel Macaya, Concejales y familiares. En la ocasión también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados.

Tras la ceremonia el Alcalde Manuel Macaya expresó “vamos a unir los esfuerzos a seguir con el compromiso adquirido con la educación en general, creo que hoy en día hemos ido mejorando (en varios aspectos en la comuna) y tenemos que seguir trabajando en conjunto para dar una real calidad de educación a nuestros estudiantes de toda nuestra comuna”.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP