Municipio desarrolló reunión técnica e inspección en terreno sobre luminarias en la comuna

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día 14 de diciembre del presente mes, en dependencias de la sala de Concejo Municipal, se realizó una reunión de carácter técnica e inspectiva. Dicha actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez, representantes de la SEREMI y del Ministerio de Energía, personal técnico de SAESA, Carabineros de Chile, miembros del Concejo Municipal y Funcionarios Municipales.

La reunión tuvo por finalidad, la exposición de la preocupación de la ciudadanía y del Municipio sobre ciertos puntos de la comuna (Falta de luminosidad en ciertas calles y veredas), que se relacionan con el proyecto de recambio de luminarias LED que actualmente se desarrolla en la comuna.

Luego de una extensa argumentación técnica, se procedió a recorrer las calles de la comuna, acompañados tanto de las autoridades locales, como de los técnicos; resolviendo y acordando un trabajo en conjunto y mancomunado, que lleve a nuestra comuna a una mejora sustantiva en los lugares desfavorecidos por dicho recambio.

tras la inspección en terreno el Alcalde expreso “Para nuestros vecinos, la seguridad es algo muy importante sobre todo, porque afecta e incide directamente en su calidad de vida, cuando se producen cambios y se percibe la comuna de otra manera se vive más tranquilo, los cambios y mejoras que se vendrán a futuro buscarán beneficiar a todos y a todas en nuestra comuna… y por lo mismo este alcalde trabajará incansablemente por solucionar problemas reales que afectan a nuestra comunidad y comuna”

El Municipio informará oportunamente las medidas técnicas que se llevaran a cabo en esta materia.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP