CORE aprueba recursos para Conservación de Gimnasio Municipal (Ex COLODEP)

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día 14 de diciembre del presente mes, en dependencias del Gobierno Regional de La Araucanía, sesionó el Consejo Regional, asimismo, y después de una prolongada discusión técnica, donde estuvo presente el Alcalde de Collipulli, Sr. Manuel Macaya Ramírez, miembros del Concejo Municipal, junto al Secplac, Sr. Joaquín Gallardo Orellana, se procedió a la votación y posterior aprobación de más de 524 millones de pesos, para la restauración del Gimnasio Municipal (Ex Colodep)

 

El Proyecto

El Gimnasio Municipal, que será conservado completamente, y contará con instalaciones interiores proyectadas para que presten una vida útil de al menos, 20 años.

VÍDEO PROYECTO:

 

Con el objetivo de mejorar los espacios deportivos a los habitantes de la comuna, la Municipalidad de Collipulli había  ingresado para aprobación técnica de parte del Gobierno Regional,  el proyecto que busca la conservación del Gimnasio a fin de potenciar el desarrollo del deporte en nuestra comuna.

 

La iniciativa, que se justifica debido a que actualmente, el coliseo, presenta en la actualidad un avanzado estado de deterioro; el proyecto considera la reposición de la cubierta, el recambio del pavimento de la multicancha, revestimientos exteriores e interiores; instalación de cielo raso, el mejoramiento de la cancha de tenis, además de la reposición completa de los sistemas de agua potable, alcantarillado y servicios sanitarios.

El diseño de este importante proyecto para los deportistas,  en su totalidad estuvo a cargo de  la Unidad Formuladora de Proyectos del Departamento de Administración Municipal, proceso que además se realizó en conjunto con los deportistas de la comuna, a través de la Mesa del Deporte.

 

Noticias Mensuales Municipalidad
AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Febrero 2021
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728