Primera reunión Equipo Motor

En orden de izquierda a derecha: Juan Pablo Saavedra Martínez, Jocelyn Melgarejo Contreras, Eduardo Hernández Schmidt, Magaly Devaud Maldonado, Alejandra Fuentes Zapata, Aaron Seguel Riveros.

Ayer miércoles 14 de Diciembre a las 15:00 hrs. se realizó la primera reunión del Equipo Motor encargado de guiar la construcción de la Política Comunal de Infancia y Adolescencia en Collipulli.  El Equipo Motor lo compone Alejandra Fuentes Zapata, Dideco; Magaly Devaud Maldonado, Encargada SEP y Apoyo de unidad técnica del Departamento de Educación Municipal; Eduardo Hernández Schmidt, Encargado del Programa Municipal de Jóvenes; Jocelyn Melgarejo Contreras, Encargada del Programa Municipal de Infancia; Aaron Seguel Riveros, Kinesiologo del CCR de Collipulli; Juan Pablo Saavedra Martínez, Sociólogo de la OPD Collipulli; y William Anabalón, Coordinador del Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia.

El Equipo Motor será el encargado de realizar una lectura estratégica de las problemáticas de los niños, niñas y Adolescentes de Collipulli,  identificar los recursos existentes en la comuna a nivel de instituciones, programas y organizaciones y elaborar estrategias que favorezcan la planificación conjunta de todos los actores que trabajan por los niños, niñas y adolescentes de la comuna. Se espera que el producto final, la Política Local de Infancia y Adolescencia, se plasme en el PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal) 2018.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP