Primera reunión Equipo Motor

Se espera que el producto final, la Política Local de Infancia y Adolescencia, se plasme en el PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal) 2018.

En orden de izquierda a derecha: Juan Pablo Saavedra Martínez, Jocelyn Melgarejo Contreras, Eduardo Hernández Schmidt, Magaly Devaud Maldonado, Alejandra Fuentes Zapata, Aaron Seguel Riveros.

Ayer miércoles 14 de Diciembre a las 15:00 hrs. se realizó la primera reunión del Equipo Motor encargado de guiar la construcción de la Política Comunal de Infancia y Adolescencia en Collipulli.  El Equipo Motor lo compone Alejandra Fuentes Zapata, Dideco; Magaly Devaud Maldonado, Encargada SEP y Apoyo de unidad técnica del Departamento de Educación Municipal; Eduardo Hernández Schmidt, Encargado del Programa Municipal de Jóvenes; Jocelyn Melgarejo Contreras, Encargada del Programa Municipal de Infancia; Aaron Seguel Riveros, Kinesiologo del CCR de Collipulli; Juan Pablo Saavedra Martínez, Sociólogo de la OPD Collipulli; y William Anabalón, Coordinador del Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia.

El Equipo Motor será el encargado de realizar una lectura estratégica de las problemáticas de los niños, niñas y Adolescentes de Collipulli,  identificar los recursos existentes en la comuna a nivel de instituciones, programas y organizaciones y elaborar estrategias que favorezcan la planificación conjunta de todos los actores que trabajan por los niños, niñas y adolescentes de la comuna. Se espera que el producto final, la Política Local de Infancia y Adolescencia, se plasme en el PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal) 2018.

Noticias Mensuales Municipalidad
AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Abril 2021
L Ma Mi J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930