Alcalde visita obras del nuevo Estadio Municipal.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad que durante la tarde del día 26 de diciembre, el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, desarrolló una visita inspectiva a las obras del Estadio Municipal, en la que efectuó un extenso recorrido donde constató en terreno el estado de avance de los trabajos.

La iniciativa permitirá solucionar y mejorar la infraestructura del recinto, además de aumentar su calidad, ya que se podrá contar con un recinto visado por el IND, con un alto estándar para el desarrollo de actividades deportivas formativas y competitivas.

Es así que contempla la construcción de una cancha de fútbol sintética de 7.881 metros cuadrados, una pista atlética sintética de 3.680 metros cuadrados, un nuevo sistema iluminación cancha, el mejoramiento y reposición de graderías, la construcción caseta de transmisión, la reparación boleterías y control de acceso, la reposición banca de jugadores, entre otras mejoras.

Durante el encuentro, el Alcalde dio a conocer la importancia del proyecto, además recalcó que el Municipio debe asumir grandes desafíos para potenciar la ciudad y el deporte local. Asimismo, agregó: “El aporte del municipio es importantísimo, pero más que eso es la conjunción de voluntades para desarrollar proyectos deportivos de excelencia en nuestra comuna”

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP