Alcalde invita a vecinos a presenciar fuegos artificiales en año nuevo.

El Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez, informa a la comunidad sobre la actividad preparada por el Municipio de Collipulli para despedir el año 2016 y recibir el año 2017.

En este contexto, la primera autoridad comunal extiende la invitación a todos los habitantes de la comuna y de las villas vecinas, para presenciar como cada año un espectáculo pirotécnico de primer nivel, el cual se desarrollará desde el Parque Santa Lucia de Collipulli.

Según explicó el Alcalde de la comuna, el show del día sábado 31 de diciembre comenzará a las 00 horas; Asimismo, el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente, pudiéndose presenciar desde variados puntos de la comuna.

“Vamos a perseverar en la idea de partir el nuevo año con fuegos artificiales. Incluso, para evitar situaciones de riesgo, los juegos pirotécnicos serán lanzados como todos los años desde el Parque Santa Lucia, Nuestra invitación es a nuestros vecinos de la comuna, villas y villorrios… a que se acerquen el día 31 de diciembre, para esperar el nuevo año, donde tendremos un ambiente familiar y de festividad”, recalcó la máxima autoridad comunal.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP