Municipio sostiene reunión con Aguas Araucanía

El día miércoles 28 de Diciembre, en dependencias del Municipio de Collipulli, se realizó una reunión entre el Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez y los Srs. José Torga Gerente Regional de la empresa Aguas Araucanía y Carlos Contreras Jefe Zona Norte de dicha empresa.

Dicha actividad tenia por finalidad, un saludo protocolar y los deseos de éxito para la administración actual. Asimismo los ejecutivos de la sanitaria, manifestaron su disposición a desarrollar un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

El jefe comunal agradeció el contacto y destacó la disposición del municipio para apoyar todas las acciones que sean beneficiadas para la comuna, cómo así también mantenerse informado de los grandes proyectos que puedan desarrollarse en Collipulli

Por su parte, José Torga Gerente Regional de la empresa Aguas Araucanía, señaló que la idea de establecer esta alianza estratégica con el municipio para todos los temas que tengan relación con el accionar de la empresa que presta un servicio de relevancia para los vecinos de la zona.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP