Municipio y SEREMI de Energía desarrollaron inspección en terreno sobre luminarias en la comuna.

Luego de una extensa argumentación, se procedió a recorrer las calles de la comuna, resolviendo, acordando y comprometiendo un trabajo en conjunto, que lleve a nuestra comuna a una mejora significativa en los lugares desfavorecidos por dicho recambio.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que el día 27 de diciembre del presente mes, en dependencias de la sala de Concejo Municipal, se realizó una segunda reunión de carácter técnica e inspectiva en el contexto del proyecto de recambio de luminarias LED. Dicha actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez, el SEREMI de Energía IX Sr. Aldo Alcayaga Cáceres, miembros del Concejo Municipal y Funcionarios Municipales.

La reunión tuvo por finalidad, la exposición de la preocupación del municipio y la ciudadanía, sobre ciertos puntos de la comuna con una notoria falta de luminosidad (calles y veredas), que se relaciona con el proyecto que actualmente se desarrolla en la comuna.

Tras la inspección en terreno el Alcalde expresó “Para nuestros vecinos, el alumbrado público es algo muy importante, porque afecta e incide directamente en la calidad de vida de las familias y en su seguridad, por lo mismo, los cambios y mejoras que se vendrán a futuro buscan solucionar infortunios técnicos que no dependen de nuestro municipio ”

El Municipio informará oportunamente las medidas técnicas que se llevaran a cabo el Ministerio de Energía en esta materia.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP