Alcalde asistió a la noche del baile pascuense.

En el marco de las actividades del verano, La municipalidad de Collipulli realizo una actividad cultural denominada, “La noche del baile pascuense” con la presentación del Ballet danza Balletnias.

La actividad se desarrolló en dependencias del Teatro Municipal organizada por el Departamento de Cultura del municipio; Asimismo, la presentación artística contó con un buen marco de público, el cual disfruto de la presentación de bailes basados en la magia de la danza Rapa Nui.

En dicha presentación estuvo presente el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y miembros del Concejo Municipal.

El espectáculo de primer nivel mostró, la historia entre los clanes familiares de la Isla, donde se prueban las destrezas físicas, artísticas y ancestrales. El ballet fue dirigido por el destacado coreógrafo, Danilo Abarca y fue creado el año 2009, cabe mencionar que este verano comenzaron su gira de la temporada 2017.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP