Collipulli le dió la bienvenida al 2017 con espectacular show de fuegos artificiales

Una masiva respuesta de parte de la comunidad de Collipulli, tuvo el show de fuegos artificiales, organizado por el Municipio en el marco de los festejos de bienvenida a este nuevo año 2017.

Cerca de 2.500 personas, muchas de ellas vestidas especialmente para la ocasión se dieron cita a partir de las 23:30 del pasado sábado 31 de diciembre, en las inmediaciones del parque Santa Lucia; El objetivo, conseguir la mejor ubicación para el show pirotécnico que se iniciaría cuando el reloj marcara las 00:00 del 01 de enero.

El show pirotécnico, que se extendió por cerca 30 minutos, destacó por su belleza, ya que de acuerdo a lo señalado por los asistentes, año a año, este espectáculo se ha ido superando y creciendo en belleza y calidad.

Los fuegos que pudieron ser vistos desde todos diferentes sectores de Collipulli; Cabe señalar que el público asistente marcó la nota alta, ya que no se registraron disturbios ni ningún tipo de altercados, lo que facilitó la labor de Carabineros.

El Alcalde Manuel Macaya sostuvo “En todo momento se monitoreo el procedimiento, es más, tengo que recalcar el ejemplar comportamiento de los vecinos de la comuna, que sin lugar a duda disfrutaron de cada momento del show a los pies del Parque”

Presentación Camaras de Vigilancia

Firma Mensajes Intendente