Municipio desarrolla Taller de “Disponibilidad de Alimentos”

La Municipalidad de Collipulli, informa a la comunidad, sobre el desarrollo del taller de disponibilidad de alimentos el cual estaba enfocado en en implementar la disponibilidad de alimentos saludables producidos por las familias, a través de la implementación de distintas tecnologías.

Los principales objetivos del taller eran buscar implementar la disponibilidad de alimentos saludables producidos por las familias, a través de la implementación de distintas tecnologías.  Además de entregar técnicas que permiten prolongar la vida útil de los alimentos. Para así implementar tecnologías complementarias que potencien la elaboración de preparaciones saludables con valor agregado.

La actividad se enmarcaba dentro del inicio de ejecución del programa Autoconsumo firmado entre el Municipio de Collipulli y el Ministerio de Desarrollo Social, con la asistencia técnica de Fosis Araucanía.

La actividad contó con la participación de 30 familias del sector rural de la comuna, siendo todos beneficiarios del programa, en al actividad se dieron a conocer los objetivos de este, sus etapas, las principales actividades y el apoyo especifico que brinda el programa para que puedan desarrollar sus iniciativas.

Además se expuso, un taller de disponibilidad de  alimentos, donde se describía las distintas tecnologías consideradas para iniciativas productivas.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias