Municipio asiste a ceremonia de ascenso de Carabineros de Collipulli.

Alegría, emoción y orgullo fue parte de lo que se vivió este viernes en la ceremonia de ascensos de los funcionarios de Carabineros de la comuna.

El acto estuvo encabezado por autoridades regionales y comunales de la institución, quienes estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete Sr. Daniel Valencia, además de los familiares de los uniformados ascendidos y sus compañeros de trabajo.

La actividad se desarrolló en el centro de eventos del colegio Wolfgang Amadeus Mozart donde los uniformados ascendidos recibieron el cariño y el reconocimiento de sus pares. En este sentido, Sr. Daniel Valencia señaló sentirse muy contento por haber participado en representación del Alcalde Manuel Macaya y del Municipio, presenciado esta ceremonia, además confiando en ellos un nuevo grado en su carrera al interior de la institución uniformada.

VideoSemanal

OfinicaOMIL