Se da inicio al Programa de Internado Rural Interdisciplinario en Collipulli

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que durante la jornada del día de hoy, el Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya, dio el vamos al nuevo proceso anual del grupo PIRI (Programa de Internado Rural Interdisciplinario ) dando la bienvenida y deseando mucho éxito a ese nuevo año.

El Alcalde Manuel Macaya Sostuvo “El programa PIRI es una institución dentro de la Universidad de la Frontera que nos otorga la posibilidad de cumplir una de nuestras misiones cual es servir a nuestra comunidad; generando este espacio de encuentro de estudiantes de distintas carreras y áreas con un solo propósito, servir a la sociedad y comunidad”

Cabe recordar que el PIRI nació en el año 1991, con el Dr. Jaime Serra Canales como mentor y hombre visionario que proyectó a la Universidad de La Frontera a la región de La Araucanía y a la macro región sur de Chile y el extranjero con el trabajo mancomunado de los estudiantes de las ciencias de salud y otras carreras junto a los equipos de atención primarias de distintas comunas.

PromoMuestraCostumbristaCollipulli2017

<iframe width=”280″ height=”285″ src=”https://www.youtube.com/embed/P2wZvwKtVL0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

OfinicaOMIL

PreuniversitarioMunicipal