Cena en el día Internacional de la Mujer en Collipulli.

La Municipalidad de Collipulli, informa a la comunidad que el pasado viernes 10 de marzo, se desarrolló una cena que tuvo lugar en el Gimnasio Compleduc, donde más de 200 mujeres acudieron a celebrar el día Internacional de la Mujer evento organizado especialmente para ellas.

Fueron los cantantes Eduardo Hernández, Rubén Jara, Ricardo “Richi” Angel y Orquesta Juvenil Collipulli, quiénes se encargaron de poner ambiente en el lugar. Las asistentes fueron atendidas en todo momento por el personal masculino y femenino compuesto por funcionarios de distintos programas municipales.

Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraron el Alcalde de Collipulli, Sr. Manuel Macaya Ramírez; su esposa Sra. Lorena Muñoz; La Representante del Servicio Nacional de la Mujer Equidad y Genero Sra. Pilar Collipal, Concejales, Juliana Bustos, Mery Ann Navia, Alejandra Malián, Teresa Ringele, Andrés Llanos; y Jefe de Gabinete, Sr. Daniel Valencia y Directora de Dideco, Alejandra Fuentes.

Video Semanal
SeguridadCiudadana