Collipulli dio el último adiós a Concejal José Herrera.

Más fuerte que su vocación de servicio fue la enfermedad que venció al Concejal Herrera provocando profundo pesar y consternación en la comunidad collipullense.

El pasado Domingo 2 de Abril y tras una Santa Misa efectuada a las 14,30 horas en el templo parroquial San Luis de Gonzaga, se dio el último adiós para luego efectuar los funerales del Concejal José Herrera  Saldías, quien falleció víctima de un cáncer gástrico, el reciente viernes a la edad de 62 años.

Recordado como un hombre sencillo y cercano a las diferentes juntas de vecinos y organizaciones vecinales, José Herrera había sido diagnosticado con un cáncer gástrico a mediados de 2014, cuando ejercía su primer periodo como concejal tras ser electo en 2012.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya en tanto, también indicó que se perdía a un gran servidor y que su fallecimiento será sentido en el Concejo Municipal. Un reconocimiento y homenaje a un hombre bueno que lamentablemente partió, pero que sin duda dejará un gran ejemplo.

Por otra parte, de acuerdo a la Ley Electoral, el concejal fallecido será reemplazado por quien le seguía en votación en su colectividad, se trata de Luis Torrejón Molina, quien en la elección de octubre pasado obtuvo la segunda votación del PRO.-

LaSemanaEnCollipulli
RecepciónCaminos