Deportivo el “Alba” se quedó con el Campeonato Femenino de BabyFutbol

Este jueves en el Gimnasio Municipal se jugó la última fecha del campeonato de Baby- Fútbol femenino, organizado por el Club Sayen, y auspiciado por Deportes de la Municipalidad.

Después de intensas jornadas vividas en este reducto deportivo los días martes y jueves se llegó a una electrizante final en el cual se medían los conjuntos de “El Alba” y “Estrella” superando el equipo del el Alba a su rival de Estrella por 2 goles a 1, titulándose como el merecido campeón de este certamen.
En el partido preliminar fue el conjunto de Sayen que se quedó con el tercer lugar luego de vencer por 4 goles a 2 al conjunto de clínica Arellano.

De esta forma y con presencia del Alcalde Manuel Macaya Ramírez se procedió a la premiación quedando todos contentos de haber participado de esta actividad promovida por el Municipio collipullense que esta de lleno comprometido con el Deporte en todos los ámbitos.

FirmaTerreno Estadio

ChileSinBasura