Deportivo el “Alba” se quedó con el Campeonato Femenino de BabyFutbol

Este jueves en el Gimnasio Municipal se jugó la última fecha del campeonato de Baby- Fútbol femenino, organizado por el Club Sayen, y auspiciado por Deportes de la Municipalidad.

Después de intensas jornadas vividas en este reducto deportivo los días martes y jueves se llegó a una electrizante final en el cual se medían los conjuntos de “El Alba” y “Estrella” superando el equipo del el Alba a su rival de Estrella por 2 goles a 1, titulándose como el merecido campeón de este certamen.
En el partido preliminar fue el conjunto de Sayen que se quedó con el tercer lugar luego de vencer por 4 goles a 2 al conjunto de clínica Arellano.

De esta forma y con presencia del Alcalde Manuel Macaya Ramírez se procedió a la premiación quedando todos contentos de haber participado de esta actividad promovida por el Municipio collipullense que esta de lleno comprometido con el Deporte en todos los ámbitos.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias