ALCALDE EN TERRENO

En horas de esta mañana, el Alcalde Manuel Macaya se trasladó hasta la ex Escuela Michigan de la Comuna, para realizar una inspección personal de la construcción del jardín infantil y sala cuna de este sector.

Proyecto que contempla una inversión de más de $950 Millones de pesos y que se entregaría en el mes de agosto del presente año. La construcción de este establecimiento permitirá que muchas familias puedan llevar a sus hijos e hijas para iniciar de muy temprana edad la educación y sus atenciones necesarias, a su vez que muchas madres puedan trabajar, mejorando así sus condiciones de vida familiares.

El edil concurrió junto al director de obras municipal sr. Claudio Núñez, entrevistándose posteriormente con el encargado de la obra sr. Diego Magadan.

Cabe señalar que este proyecto se enmarca dentro del programa presidencial “Más Salas Cuna y Jardines para chile” – Región de la Araucanía.

LaSemanaEnCollipulli
RecepciónCaminos