“MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, PROCESO 2017”

El departamento Provincial de Educación Malleco, realizó una reunión informativa junto a los  consejos escolares de los establecimientos educacionales municipales de Collipulli, con el fin  de entregar las directrices para la implementación de la iniciativa “Movámonos por la Educación Pública”.

Este programa busca entregar iniciativa en que la comunidad educativa, desde su Consejo Escolar, podrá definir proyectos que permitan mejorar algún aspecto relevante para potenciar el aprendizaje y trayectorias educativas de sus estudiantes. Con recursos que serán provistos por el Ministerio de Educación a través de los sostenedores.

Participaron de este encuentro el  alcalde Manuel Macaya, el jefe provincial de educación sr. Moisés Yañez Sanhueza, la Directora de Educación Municipal sra. Liliana Maulen, directores de los establecimientos educacionales Municipales, docentes, alumnos y apoderados.

LaSemanaEnCollipulli
RecepciónCaminos