HOY SE DESARROLLA LA MUESTRA PROVINCIAL DE CUECA ESCOLAR ENSEÑANZA BÁSICA URBANA, EN ESCUELA THOMAS ALVA EDISON

Hoy se desarrollo un importante encuentro que reunió a los amantes del baile nacional, la destacada Muestra Provincial de Cueca Escolar de Enseñanza Básica Urbana.

Con un gran público de las distintas comunas de la Provincia de Malleco que repletó el Gimnasio Municipal, se realizó la 38ª Muestra Provincial de Cueca Escolar Enseñanza Básica Urbana, organizada por la Escuela Thomas Alva Edison D-104, en  coordinación con el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal.

El Jurado integrado por Javiera Gajardo Orellana de Mulchén, Cristian Millapan Espinace y Francisco Treupil Rivero de Temuco,  eligieron a las cinco comunas que representarán a la Provincia de Malleco en el Certamen Regional, las cuales fueron las siguientes:

Angol: Ángela Vilugrón Ferrada y Felipe Fierro Ferrada

Renaico: Yasna Godoy Poblete y Juan Poblete Riquelme

Los Sauces: Catalina Burgos Campos  y Benjamín Arriagada  Muñoz

Lumaco: Lisboth Reyes Herrera y Cristopher Opazo González.

Collipulli: Isidora Rebolledo Quintana y Gastón Orellana Riquelme de la Escuela Thomas Alva Edison D-104.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la comuna encabezadas por nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, y los Concejales Teresa Ríngele, Alejandra Malián, Luis Bustos y Luis Torrejón.

Felicitamos a las comunas clasificadas y en especial pareja clasificada de nuestra comuna que nos representará en el Certamen Regional.

Video Semanal
SeguridadCiudadana