MUTUAL DE SEGURIDAD CChC RECONOCE EN MATERIAS DE SEGURIDAD Y SALUD AL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL THOMAS ALVA EDISON

Mutual de Seguridad CChC. Agencia  Temuco, realizó el día de ayer Jueves 31 de Agosto, entrega de un inesperado reconocimiento en materias de Seguridad y Salud Ocupacional al establecimiento educacional THOMAS ALVA EDISON de nuestra comuna.

El reconocimiento que entregó Mutual de Seguridad CCHC fue en la categoría de “Producto destacado” a dicho establecimiento educacional, por el compromiso de la Dirección a través de su encargada Sra. Cecilia Quintana Valdebenito, Comité Paritario de Higiene y Seguridad, sus funcionarios y alumnos en actividades preventivas realizadas.

En esta categoría participaron en su versión 2017 un total de 269.902 trabajadores de empresas adheridas a Mutual; 48.479 trabajadores de empresas contratistas, haciendo un total de 318.381 trabajadores. Respecto de empresas, participaron 994 y 2.900 contratistas, alcanzando alrededor de 2.051 empresas entre públicas y privadas, siendo premiada la escuela Thomas Alva Edison de Collipulli a nivel Nacional.

Durante éste periodo, Mutual de Seguridad y La Municipalidad de Collipulli encabezada por su Alcalde Sr. Manuel Macaya Ramírez, contribuyó en las distintas actividades como concursos, videos, diario mural, creación de mascota “TOMASIN” entre otros, que incentiva a una conducta para disminuir acciones inseguras.

Permitió también generar las alertas y concientización de las personas,  a través de la entrega de mensajes y la socialización del tema y movilizar la participación de los comités paritarios de higiene y seguridad en conjunto con las unidades de seguridad y salud ocupacional del DAEM Collipulli,  como los gestores de esta campaña al interior de cada organización.

SaludoAlcalde

CampañaDISEP