COLLIPULLI CELEBRÓ Y DESTACÓ LABOR DE SUS DIRIGENTES SOCIALES

Un rol fundamental cumplen hoy en día las diferentes organizaciones sociales que surgen a raíz de las diferentes necesidades comunales, dando voz a diferentes grupos de la comunidad. Detras de estás agrupaciones se encuentra un actor fundamental para que estos sean liderados de manera correcta y exitosa: el dirigente social.

El dirigente social es quien orienta y motiva a sus miembros para que puedan cumplir sus objetivos, además de presentar una serie de habilidades como es el liderazgo y trabajo en equipo.

Es por lo anterior, que el día de ayer se desarrolló en la Sede Comunitaria de la población Santa Cruz, un cóctel de celebración conmemorando el día del Dirigente Social, el cual tuvo una gran asistencia de dirigentes de diferentes organizaciones de la comuna, representando a sectores rurales y urbanos de Collipulli.

La actividad que tenía por objeto reconocer la labor de los dirigentes sociales de la comuna, contó además con la participación de nuestro Alcalde, Manuel Macaya, Concejal, Andrés Llano y Concejal, Luis Torrejón, quienes expresaron su total admiración por la gestión y labor realizada por cada uno de los ya destacados representantes sociales.

Reiteramos por este medio nuestro saludo y reconocimiento a todos los dirigentes sociales que con gran dedicación y trabajo representan a sus diferentes agrupaciones.

Noticias Mensuales Municipalidad
SaludoAlcalde

CampañaDISEP

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PREVENCIÓN

Hospital Intercultural Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Septiembre 2020
L Ma Mi J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930