CELEBRAREMOS EL ANIVERSARIO DE NUESTRA BIBLIOTECA CON UN CONCIERTO ÚNICO EN LA COMUNA

Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard Collipulli, informa, que en el marco de la celebración de sus 80 años al servicio de la comuna; invita a la comunidad, a disfrutar de la presentación artística musical del Tenor Pehuenche Miguel Ángel Pellao.

El artista chileno Tenor Pehuenche Miguel Ángel Pellao, nacido en Santa Bárbara, región del Bío Bío, reside en la localidad de Pescara, Italia; país que le abrió las puertas a su talento,  tras especializar sus estudios musicales,  en el Conservatorio D’Annunzio, hasta el año 2015.

Sin embargo,  ha llevado su voz lírica a varios países, logrando el  reconocimiento internacional. Tanto así, que el  2014 fue parte de la Obertura del Festival de Viña del Mar, donde entonó junto a otros cantantes la canción “América” de Nino Bravo.

El Cantante Lírico, dará un concierto único en nuestra comuna,  el día miércoles 13 de Septiembre, a las 19:00 horas,  en el Teatro Municipal.

Espectáculo gratuito, abierto a toda la comunidad que ofrece la Municipalidad de Collipulli, para celebrar un aniversario más de la Biblioteca Pública Collipulli.

Las invitaciones deben retirarse en las dependencias de la Biblioteca Pública, ubicada en calle Freire #1110, de nuestra comuna.

Invitan Ilustre Municipalidad  y  Biblioteca Pública Collipulli.

OfinicaOMIL

LaSemanaEnCollipulli