COLLIPULLI RECIBIÓ A CORPORACIÓN NEWEN ARAUCANÍA, PARA DESARROLLAR IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE INCLUSIÓN EN PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

El día de hoy Collipulli fue la sede regional para recibir a la Corporación Newen Araucanía, en un encuentro bimensual, para revisar diferentes temas sobre inclusión en personas en situación de discapacidad.

La destacada corporación de inclusión, que actualmente está integrada por 170 personas en situación de discapacidad, de diferentes comunas de la región, busca promover la integración y la asociatividad como estrategia de desarrollo y autonomía de las personas y sus familias.

La administración municipal destacó el compromiso con esta temática y las acciones concretas que se llevan a cabo a través de sus programas municipales, “Collipulli debe ser una comuna inclusiva con todos sus habitantes”.

La actividad contó además con la participación de la Directora Regional del Servicio de la Discapacidad, Daniela Guerrero y autoridades regionales y comunales, quienes llegaron hasta la sede de Santa Cruz, para realizar dicha actividad.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias