PROYECTO MEJORAMIENTO BALNEARIO BAJO MALLECO SE ENCUENTRA EN ETAPA DE POSTULACIÓN

Un importante proyecto se encuentra en etapa de postulación, se trata del “Mejoramiento Balneario Bajo Malleco”, lugar que año tras año en periodo de verano y fines de semana,  es frecuentado por habitantes de la comuna como lugar de esparcimiento y recreación. El proyecto tendría una superficie de 9451 m2 y el monto de la inversión sería de $59.900.000

Actualmente el lugar no cuenta con la infraestructura adecuada para recibir a vecinos y turistas, mesones y quinchos están deteriorados y está falto de mobiliario urbano, es por lo anterior que el Departamento de SECPLAC de la Municipalidad, ha presentado este proyecto como iniciativa a embellecer el entorno y mejorar la calidad del espacio público para los vecinos y turistas.

El proyecto que se encuentra es etapa de postulación pretende reparar caseta de baño existente y agregar un baño para personas en situación de discapacidad, se construirán módulos de quinchos (20), módulos de fogón-mesa (4), un módulo de calistenia, instalación de basureros (9), y escaños (5). Además se busca reemplazar árboles caídos y aumentar su cantidad, con árboles nativos con la plantación de 27 nuevas especies entre ellas ulmo, coigue y tineo.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias