HOY SE PRESENTO POSTULACIÓN A UN IMPORTANTE PROYECTO PARA LA COMUNA: “PAVIMENTACIÓN Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLES Y ACERAS”

En el marco y la continua búsqueda de la Municipalidad por aportar de manera directa en el desarrollo de la comuna, es que el departamento de SECPLAC, el día de hoy ha presentado de manera oficial su postulación al Proyecto de “Pavimentación y Repavimentación de calles y aceras”,  referidos al Concurso N°27 de Pavimentación Participativa, año 2017, convocado por MINVU.

El objetivo del proyecto es poder mejorar de manera significativa la calidad de vida de los habitantes de Collipulli, a través del arreglo de sus calles, en este caso pavimentación y repavimentación. Lo cual permitiría que los vecinos puedan desplazarse de manera adecuada y mejorando los accesos a los medios de transporte y oficinas públicas, también mejorar la conectividad vehicular y peatonal dentro de la ciudad.

Es importante destacar que en lo referido a la postulación de la repavimentación de aceras, se pretende mejorar estas desde la línea de edificación de las viviendas hasta la solera, por ambos costados de la calle, respetando siempre entradas de vehículos, jardines, árboles y áreas verdes, entre otras.

Las calles y aceras que se postulan al concurso ya nombrado son las siguientes:

Calles:

1. Los Maitenes norte entre Independencia y Los Maños (Collipulli).
  2. Diagonal entre Ruta R-22 y Final (Mininco).
  3. Bulnes entre O’Higgins y Manuel Rodríguez (Mininco).

Aceras:

1. Saavedra Sur entre Ruta 5 / O Carrol y Bulnes

2. Saavedra Sur entre Bulnes y Pinto

3. Saavedra Sur entre Pinto y La Feria

4. Saavedra Sur entre La Feria y Centenario

5. Saavedra Norte entre Cerro y Cruz

6. Saavedra Norte entre Cruz y Lynch

7. Saavedra Norte entre Lynch y La Feria

8. Saavedra Norte entre La Feria y Centenario

9. Cerro entre Alcázar y Sargento Aldea

10. Cerro entre Sargento Aldea y Lautaro

11. Cerro entre Lautaro y Teresa De Los Andes

Esperamos pronto ir teniendo noticias positivas sobre el destacado proyecto, que vendría a generar un aporte de gran magnitud a la comuna de Collipulli y todos sus vecinos.

DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias