HOY SE REALIZARON DOS INSPECCIONES TÉCNICAS A LAS SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES JUNJI, EN CONSTRUCCIÓN EN NUESTRA COMUNA

Durante esta mañana, la Directora Regional de JUNJI, María Isabel Cofré, junto a nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, realizaron una inspección técnica en dos actuales obras de Sala Cuna y Jardines Infantiles, en la comuna de Collipulli.

En primer lugar, se visitó la obra en construcción de Sala Cuna y Jardín Infantil Los Lilium, el cual cuenta con una superficie de terreno de 885,38 m2, y tendrá una capacidad para 50 niñas y niños, teniendo un monto de inversión de $514.360.133 millones de pesos.

Por otra parte, se visitó la Sala Cuna y Jardín Infantil Michigan, que tendrá una construcción de más de novecientos metros cuadrados y de una inversión de 870 millones de pesos,  contará con una capacidad para 96 niños y niñas.

Las dos Jardines mencionados son parte de los  proyectos que se construyen en la comuna de Collipulli para ampliar la cobertura en Educación Parvularia con altos estándares de espacio y materialidad.

Nuestro Alcalde, Manuel Macaya Ramírez destaco lo significativo de un jardín infantil, sobre todo para aquellas madres temporeras y trabajadoras que necesitan de un lugar seguro donde dejar a sus niños y recibiendo educación de calidad.

La Directora Regional de JUNJI, María Isabel Cofré, reiteró el compromiso de JUNJI con la comuna de Collipulli y la región.

El terreno que fue cedido por la Municipalidad no solo será un jardín infantil sino un lugar en que los niños tienen sus primeras experiencias educativas pre-escolares y donde las familias y vecinos son quienes le dan identidad a quienes serán los futuros profesionales del país.

SaludoAniversarioCollipulli 2019

EntregaSubvencionesMunicipales 2019