HOY SE REALIZARON DOS INSPECCIONES TÉCNICAS A LAS SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES JUNJI, EN CONSTRUCCIÓN EN NUESTRA COMUNA

 

Durante esta mañana, la Directora Regional de JUNJI, María Isabel Cofré, junto a nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, realizaron una inspección técnica en dos actuales obras de Sala Cuna y Jardines Infantiles, en la comuna de Collipulli.

En primer lugar, se visitó la obra en construcción de Sala Cuna y Jardín Infantil Los Lilium, el cual cuenta con una superficie de terreno de 885,38 m2, y tendrá una capacidad para 50 niñas y niños, teniendo un monto de inversión de $514.360.133 millones de pesos.

Por otra parte, se visitó la Sala Cuna y Jardín Infantil Michigan, que tendrá una construcción de más de novecientos metros cuadrados y de una inversión de 870 millones de pesos,  contará con una capacidad para 96 niños y niñas.

Las dos Jardines mencionados son parte de los  proyectos que se construyen en la comuna de Collipulli para ampliar la cobertura en Educación Parvularia con altos estándares de espacio y materialidad.

Nuestro Alcalde, Manuel Macaya Ramírez destaco lo significativo de un jardín infantil, sobre todo para aquellas madres temporeras y trabajadoras que necesitan de un lugar seguro donde dejar a sus niños y recibiendo educación de calidad.

La Directora Regional de JUNJI, María Isabel Cofré, reiteró el compromiso de JUNJI con la comuna de Collipulli y la región.

El terreno que fue cedido por la Municipalidad no solo será un jardín infantil sino un lugar en que los niños tienen sus primeras experiencias educativas pre-escolares y donde las familias y vecinos son quienes le dan identidad a quienes serán los futuros profesionales del país.

 

Noticias Mensuales Municipalidad
DENUNCIA SEGURO

Entrega Subsidios 62 Familias

Cámaras Televigilancia
Nuevo SERNAC

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Agosto 2019
L Ma Mi J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031