PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARQUE VIADUCTO MALLECO SIGUE AVANZANDO SU ETAPA DE DISEÑO

El proyecto de Construcción Parque Viaducto Malleco de Collipulli sigue avanzando. La gran inversión de 159 millones de pesos se encuentra en etapa de diseño y incluiría un sistema de iluminación que permitirá destacar e integrar la singularidad estructural de este monumento nacional.

Es por lo anterior, que la Municipalidad de Collipulli junto a la Dirección Nacional y Regional de Arquitectura, y el Consultor del Diseño del Parque Iluminación del Viaducto Malleco, se reunió durante la mañana, en las instalaciones del edificio corporativo de EFE, en la ciudad de Santiago para presentar a la Subgerencia de Ingeniería de EFE el proyecto que detalla la ingeniería estructural e  iluminación.

Nuestro Alcalde, Manuel Macaya destacó la importancia de realzar nuestro monumento histórico, el cual a través de la iluminación cuenta la historia de su construcción que se iría encendiendo relatando, viga por viga, la forma en que fue levantada.

PromoMuestraCostumbristaCollipulli2017

<iframe width=”280″ height=”285″ src=”https://www.youtube.com/embed/P2wZvwKtVL0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

OfinicaOMIL

PreuniversitarioMunicipal