GIRAS DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PDTI

El territorio número 2 del Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI de Collipulli, ha realizado durante las últimas semanas diversas Giras de Transferencia Tecnológica con gran parte de sus usuarios, estas se han centrado en los ámbitos  de “Turismo Etno-cultural”, Producción Hortícola y Producción Ovina.

El objetivo del equipo técnico al seleccionar los lugares y experiencias a visitar para fortalecer los conocimientos, adoptar practicas innovadoras que son replicables en sus predios como fortalecer el trabajo colectivo o en comunidad.

Usuarios de comunidades indígenas como Ignacio Levio, Santa Luisa, Linco, Juan Pichilen, Margarita Huencuman y Ruperto huenupi han compartido experiencias de Agricultores y comunidades mapuches de  Puerto Saavedra y Neltume,  recibiendo charlas y experiencias en procesos de turismo etno-cultural desde sus inicios hasta hoy.

Día de la Madre 2018 – Collipulli
Nueva Maquinaria Municipal