PLAN LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA 2018

 

Con una protagónica participación de los estudiantes el pasado viernes 1 de diciembre se realizó la jornada de validación del Plan Local de Infancia y Adolescencia para el año 2018. Este instrumento conducirá las acciones que las diferentes instituciones y programas públicos del sector Salud, Educación, Justicia, Policial, Protección y Deportes realizarán para garantizar y restituir el ejercicio de todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra comuna.

El Plan Anual fue elaborado por la Red de Infancia y Adolescencia, integrada por representantes de la OPD Collipulli,  Senda Previene, Buen vivir de la Sexualidad y la Reproducción, Deportes, EDLI, Infancia, Chile Crece Contigo; y representantes de Carabineros, Red de Duplas Psicosociales de los establecimientos escolares y Centros de Estudiantes.

Una vez elaborado el documento, los integrantes de la red de Infancia y Adolescencia hicieron hincapié en la necesidad de una validación por los verdaderos afectados en la ejecución de acciones planificadas: los niños, niñas y adolescentes de Collipulli. Los estudiantes hicieron sus observaciones a las acciones e incorporaron nuevas propuestas para que sea implementado con mayor pertinencia a los intereses de la población infanto-juvenil.

Se espera que el documento sea validado por el alcalde a comienzo del año 2018 y sea integrado formalmente en el próximo Plan de Desarrollo Comunal.

Noticias Mensuales Municipalidad
Video Semanal
SeguridadCiudadana
CampañaConsumoAlcoholyDrogas
CampañaIncendiosForestales
OfinicaOMIL
GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Febrero 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728