EL CINE COMO METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE: “ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DE CINE ESCOLAR”.

La reciente sala de cine de la Escuela Benjamín Franklin repleto su aula con alumnos y docentes de las distintas casas de estudio de la comuna, para presentar a través de cortos de cine diferentes temáticas que afectan a niños y adolescentes.

La ya mencionada Escuela Benjamín Franklin, Nicolás Pérez Càrdenas, Miguel Huentelén y la Escuela Especial Erico Hornung y Thomas Alva Edison fueron los encargados de representar a través de la pantalla temáticas sociales que influyen directamente sobre las vidas de los estudiantes y sus familias.

Creatividad, emotividad y también risas se vivieron el día de ayer. Felicitamos a los profesores y alumnos que se dedicaron, y a través de sus talleres de cine, entregaron una representación de calidad reflejada en la pantalla y que conmovió a todos los presentes.

CampañaConsumoAlcoholyDrogas
CampañaIncendiosForestales