FERIA INCLUSIVA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Durante la mañana se realizó en el frontis de Casa Museo la Feria Inclusiva, la cual contó con la participación de diferentes programas y organizaciones de personas en situación de discapacidad, esto para conmemorar el día internacional de la discapacidad, que fue el pasado 3 de diciembre.

Es importante destacar que la conmemoración de este día tiene como objetivo promover y proteger las condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades por todas las personas con discapacidad y promover el respeto de su dignidad inherente.

La Municipalidad tiene uno de sus focos principales en hacer de Collipulli una comuna inclusiva, por lo que apoya cada una de las iniciativas educacionales y expositivas con que trabajan los diferentes programas municipales.

VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública