ADULTOS MAYORES DIERON EXITOSO CIERRE DE LA DÉCIMA VERSIÓN DEL PROGRAMA VÍNCULOS

Después de 2 años de intervención psicosocial y socio-ocupacional con adultos mayores de nuestra comuna, termina el proceso de intervención.

Actualmente el programa Vínculos trabaja junto a 76 adultos mayores tanto de los sectores rurales como urbanos, realizando una profunda intervención global que abarca todas las áreas de bienestar de los adultos mayores, potenciando la actividad física y mental. La autonomía y la participación social con enfoque de derechos.

El día de hoy, en el auditorio municipal se certificaron los dos años de participación de diversos talleres 38 adultos mayores, quienes exitosamente terminan una etapa, cumpliendo las expectativas del programa, que busca generar mayores lazos y redes entre el grupo, y hacer de adultos mayores, personas más activas.

En la actividad se contó con la participación de la Encargada de Grupos Vulnerables, del Ministerio de Desarrollo Social, quien destacó la importancia de darle continuidad al programa, el 2018, con un nuevo grupo de adultos mayores.

BECA DEPORTIVA 2018

VisitaDirectorNacionalPDI