MUNICIPIO JUNTO A CARABINEROS SE UNEN PARA REFORZAR MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

Durante el fin de semana, la comuna de Collipulli se vio afectada por tres casos de robo a vehículos, por lo que el día de hoy el Alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez, se reunió en primera instancia, con una de las víctimas, Angélica Osses, para conocer su caso en profundidad y entregarle el mayor apoyo municipal.

Posteriormente se realizó una reunión junto a carabineros de la 2°Comisaría de Collipulli, para trabajar de manera conjunta en temas de seguridad ciudadana.

El mayor representante comunal dio a conocer su preocupación ante los hechos antes mencionados y solicitó a Carabineros reforzar las medidas de seguridad y que exista un mayor refuerzo policial.

Carabineros por su parte, enfatizó que se tomaran todas las medidas necesarias, aumentando el patrullaje en las calles y mayores rondas motorizadas.

Es por lo anterior, que ambas instituciones hacen un llamado a la comunidad a contactarse con Carabineros, al 133, en caso de cualquier situación anormal.

En los próximos días seguirán trabajando de manera conjunta integrando a diferentes juntas vecinales y gremios comunales, para hacer de Collipulli una comuna segura.

Noticias Mensuales Municipalidad
VisitaDirectorNacionalPDI
ProyectosSeguridadPública
EQUINOTERAPIACOLLIPULLI

OficinaOMIL
GuíaFondoDeCesantíaSolidário

Estadio, Collipulli.
Hospital Intercultural Collipulli
Video Promocional Collipulli
Notas Recientes
Buscar Noticias por Fecha
Agosto 2018
L Ma Mi J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031