MUNICIPIO JUNTO A CARABINEROS SE UNEN PARA REFORZAR MEDIDAS DE SEGURIDAD

Durante el fin de semana, la comuna de Collipulli se vio afectada por tres casos de robo a vehículos, por lo que el día de hoy el Alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez, se reunió en primera instancia, con una de las víctimas, Angélica Osses, para conocer su caso en profundidad y entregarle el mayor apoyo municipal.

Posteriormente se realizó una reunión junto a carabineros de la 2°Comisaría de Collipulli, para trabajar de manera conjunta en temas de seguridad ciudadana.

El mayor representante comunal dio a conocer su preocupación ante los hechos antes mencionados y solicitó a Carabineros reforzar las medidas de seguridad y que exista un mayor refuerzo policial.

Carabineros por su parte, enfatizó que se tomaran todas las medidas necesarias, aumentando el patrullaje en las calles y mayores rondas motorizadas.

Es por lo anterior, que ambas instituciones hacen un llamado a la comunidad a contactarse con Carabineros, al 133, en caso de cualquier situación anormal.

En los próximos días seguirán trabajando de manera conjunta integrando a diferentes juntas vecinales y gremios comunales, para hacer de Collipulli una comuna segura.

CANTAR CAMPESINO CHANCAGUA 2019

X-Games Collipulli 2019