8VO. CANTAR CAMPESINO DE VILLA ESPERANZA

El próximo sábado 10 de febrero, se desarrollará en la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas, el 8vo. Cantar Campesino de Villa La Esperanza, iniciativa de carácter musical que pretende rescatar las costumbres típicas campesinas.

Según lo informado por los organizadores: el Club de adultos Mayores “Colmena” y el Municipio de Collipulli, este año se ha preparado una parrilla de artistas que conecten las raíces propias del Folcklore, la Musica Latinoamericana y Ranchera, elementos propios de las localidades de nuestra región.

La inauguración comienza a las 19:00 horas con la actuación del grupo Manantial de Purén, para luego dar paso al conjunto Antu (Folcklore Norteño), Tunas de la UFRO, Agrupación de adultos mayores “Colmena”, la artista local María Audolina Antinao, la presentación estelar del “Monteaguilino”, la Agrupación Bailable Kungara (Pachanga con temas bailables) y para finalizar las Rancheras con los “Kuates” de Angol.

Cabe recordar que el financiamiento de este proyecto, corresponde a recursos del FNDR categoría Cultura “Privados” del 6 %, y es auspiciado por la Municipalidad de Collipulli.

BECA DEPORTIVA 2018

VisitaDirectorNacionalPDI