CONCURSO COMUNAL DE DIBUJO Y PINTURA ESCOLAR DÍA DEL CARABINERO SE REALIZÓ EN ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN

El día de ayer a contar de las 10:30 horas, se realizó en dependencias de la Escuela Benjamín Franklin,  el   Concurso Comunal Presencial de Dibujo y Pintura Escolar con motivo de la celebración de un nuevo Aniversario de Carabineros de Chile, organizado  por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal  y en el cual participaron estudiantes de los Establecimientos Educacionales: Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez  de Villa Mininco,  El  Amanecer,  Erico Hornung Maisan, Lidia González Barriga y Centro Educacional W. Amadeus Mozart, en las categorías Primer Ciclo 1º a 4º Básico, Segundo Ciclo 5º a 8º Básico y Enseñanza Media.

Con la presencia de un  funcionario de la 2ª Comisaría de Carabineros de Collipulli y bajo el tema “Labor del Carabinero”, los estudiantes representantes de los diversos establecimientos educacionales durante la hora y media de tiempo que duro el concurso, dibujaron las diversas funciones que cumple Carabineros de Chile.

Los resultados del Concurso se entregarán la próxima semana, luego que el jurado seleccione los trabajos ganadores.

El Área Extraescolar,  agradece la colaboración de Escuela Benjamín Franklin por facilitar mobiliario y dependencias de su Establecimiento Educacional.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI