MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI CUENTA CON NUEVA MAQUINARIA QUE PERMITIRÁ CREAR MEJORES ACCESOS Y CONECTIVIDAD ENTRE EL SECTOR RURAL Y URBANO

El día de hoy, uno de los proyectos gestionados durante el año 2017 por parte del municipio se hace realidad a través de la entrega de una máquina retroexcavadora y motoniveladora, que contempla aumentar la cobertura y mantención permanente de los caminos rurales de la comuna, permitiendo de esta manera un mejor acceso y conectividad.

El proyecto postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), financiado por el Gobierno Regional, tuvo una inversión de $277.098.000, para la adquisición de una Retroexcavadora y Motoniveladora.

El Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, en la ceremonia de entrega destaco la importancia de contar con nueva maquinaria, que viene a contribuir con los habitantes de la comuna a acceder con mayor fluidez a los diferentes destinos en que realizan sus compras, acceden a salud, comercializan sus productos y desarrollan actividades productivas, a través de la reparación y mantención de caminos rurales.

Por otra parte, el Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal destaco el desempeño y gestión Alcaldicia, como también reforzó el compromiso con la comuna para lograr a través de un trabajo conjunto la mejora en temáticas importantes para Collipulli.

En la actividad se contó con la participación de los Concejales y autoridades comunales, quienes junto a dirigentes, vecinos y vecinas de la comuna fueron testigos de la entrega de llaves de ambas máquinas y quienes además disfrutaron de una representación artística local, protagonizada por el Ballet Municipal Semillita.

Día de la Madre 2018 – Collipulli
Nueva Maquinaria Municipal