CON UNA GRAN SELECCIÓN DE OBRAS SE ENTREGA RESULTADO DEL CONCURSO COMUNAL PRESENCIAL DE DIBUJO Y PINTURA ESCOLAR DÍA DEL CARABINERO

Con una detallada selección de los trabajos de dibujo y pintura  se  dio término al “Concurso Comunal Presencial de Dibujo y Pintura Escolar”, auspiciado por Carabineros de Chile, 2ª Comisaría  Collipulli, organizado por el Área Extraescolar del  Departamento de Educación Municipal, con motivo de Celebrar el Día del Carabinero.

En la ocasión participaron estudiantes de los Establecimientos Educacionales: Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez de   Villa Mininco,  El  Amanecer,  Miguel Huentelén, Erico Hornung Maisan, Centro Educacional W.A. Mozart y  Lidia González Barriga en las categoría 1º a 4º, 5º a 8º Básico y Enseñanza Media.

Bajo el tema “Labor del Carabinero”, los estudiantes plasmaron sus ideas, en el cual, los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA 1º CICLO BÁSICO: 1º A 4º AÑO

Bárbara Yáñez Malián 4º A Thomas Alva Edison
Constanza Ponce Moreno 4º C Thomas Alva Edison
Esteban Cofré Medina   3º A Víctor Durán Pérez

CATEGORÍA 2º CICLO BÁSICO: 5º A 8º AÑO

Krisna  Oliva Melinao 7º B Thomas Alva Edison
Romina Torres Flores 6º A Víctor Durán Pérez
Gladys Higuera Betancurt 7º B Víctor Durán Pérez

CATEGORÍA ENSEÑANZA MEDIA

Ángela Díaz Díaz 3º A Complejo Educacional Collipulli
María Carrier Abarzúa 4º Berlioz Centro Educacional W. A. Mozart
Katherine Espinoza Albornoz 3º A Complejo Educacional Collipulli

Los premios de los estudiantes serán entregados en los Actos Internos que realizarán el 27 de abril, para conmemorar un nuevo Aniversario de Carabineros de Chile, en los cuales, contarán con la presencia de funcionarios de la 2ª Comisaría Collipulli.

Felicitamos a todos los participantes, en especial a quienes obtuvieron lugares destacados en este concurso de dibujo.

NOMASVIOLENCIACONTRALAMUJER

VisitaDirectorNacionalPDI