2° CICLETADA FAMILIAR CECOSF SANTA MONICA

Una masiva cicletada familiar realizó este fin de semana el Cecosf Santa Mónica de Collipulli.
La jornada comenzó pasadas las 14:30 horas en el frontis del CECOSF Santa Monica, con más de 160 competidores que partieron rumbo al centro de la ciudad, recorriendo el centro y costados de la ciudad de los Puentes.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien hizo entrega de premios a los participantes .
A su vez, la Directora de Salud Municipal, Pamela Escobar, manifestó: “superó con creces nuestras expectativas, la motivación de la gente es muy importante, consignar que el clima nos acompañó en esta oportunidad y mucha gente se sumó a esta actividad”.
En tanto Manuel Macaya Ramírez , alcalde de la comuna señaló que “es una actividad para la recreación de las familias donde el personal del Cecosf se preparó muy bien para organizar esta actividad que está en nuestro calendario de actividades para la comuna, muy interesante con muchos participantes lo que refleja que cada día se acercan más las personas con un servicio que se presta a la comunidad al igual a la que se desarrolló en Mininco”.

Día de la Madre 2018 – Collipulli
Nueva Maquinaria Municipal