LA OFICINA DE TURISMO Y MICROEMPRESAS INFORMA

La Oficina de Turismo y Microempresas informa que desde el 17 de Mayo y hasta las 13:30 hrs. del 8 de Junio, se encontraran abiertas las postulaciones al fondo concursable “FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA INDÍGENA, REGIÓN DE LA ARAUCANIA, AÑO 2018”, impulsado por CONADI y que tiene como objetivo promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas en el ámbito del turismo que desarrollen las personas y comunidades indígenas, para el fortalecimiento de las actividad económica familiar. A este fondo pueden concursar tanto personas del sector urbano como rural siempre y cuando sus emprendimientos estén relacionados con el área turística.
Para mayor información pueden acudir a Oficina de Turismo y Microempresas en Municipalidad Collipulli, ubicada en Saavedra Sur N° 1355, primer piso.
Descarga las bases y formulario de postulacion aquí.
                           BASES CONCURSO                                                           FORMULARIO
ReuniónPDIRegional
InfoBus – Collipulli